Ideas de decoración de cuarto del hombre araña

decoracion-cuartos-de-hombre-araña

Sabemos que el hombre araña, también conocido como spiderman en uno de los personajes favoritos de nuestros hijos, entonces que mejor idea que decorar su cuarto con esta espectacular temática.

Para los que no lo conocen, el hombre araña es un superhéroe de Marvel creado por Stan Lee. Este personaje ha sido utilizado para crear contenido en distintos formatos como historietas o comics, series de dibujos animados, películas y más.

A continuación te dejamos una lista con las mejores ideas de habitaciones decoradas con la temática del hombre araña.

1. Personalízalo al máximo

decoracion-del-hombre-araña
Foto: artegami.com

Algo que debes tener en cuenta siempre al decorar la habitación de tu hijo, es que todo puede ser personalizable. Como podemos ver en la foto se ha utilizado el nombre del hijo para poder darle un toque único pero que se mantiene dentro del mismo tema. También haría muy feliz a tu niño conseguirle un disfraz del hombre araña, de esta manera podrá jugar con sus amigos actuando como los mismos personajes.

2. Utiliza posters del hombre araña

posters-hombre-araña
Foto: pinterest.com

También puedes llenar la habitación de fotos y posters del hombre araña en distintas escenas y situaciones. Ya sea que salga tirando telaraña, escalando edificios en New York o enfrentándose a distintos villanos como venom, el duende verde, el doctor octopus, kingpin, sandman, entre otros.

3. Decora las paredes

decoracion-hombre-araña
Foto: housepaper.net

En caso no consigas posters de imágenes, podrías buscar stickers del hombre araña para pegar en las paredes o en todo caso, podrías también contratar a un artista para que haga una pintura en uno de los murales del cuarto del niño.

4. Spiderman en Nueva York

dibujo-pared-hombre-araña
Foto: medium.com

Si puedes conseguir una cama que este llena de detalles de spiderman también sería un gran valor agregado para esta decoración. También puedes conseguir un vinyl como el de la foto para complementarlo con el resto del cuarto.

5. Haz que parezca profesional y llénalo de luces

cuarto-hombre-araña-luces
Foto: thebesthotels.com

Como puedes ver en la foto, la iluminación es un factor muy importante a la hora de decorar una habitación. Al agregarle luces LED en el techo verás como el cuarto parecerá sacado de una película. Trata de hacer que absolutamente todos los objetos de la habitación mantenga la misma línea de colores. En este caso, predominan los elementos azules y rojos, ya que son los colores característicos del uniforme del hombre araña.

Decoración de Cuartos de Superhéroes

decoracion-de-cuartos-de-superheroes

Este tipo de decoración es ideal para los niños más pequeños de la casa. Ya sea que tu hijo es fanático de El Hombre Araña, más conocido Spider Man, o tal vez de otros personajes como Iron Man, Capitán América, El increíble Hulk, Los Avengers, Superman, Batman y así muchas más opciones para que tu decoración de cuartos de superhéroes sea todo un éxito.

¿Qué debe tener como decoración una habitación de superhéroes?

A continuación te dejamos una lista de 4 objetos y elementos que no pueden faltar en una habitación temática de estos famosos dibujos animados y de los cómics.

1. Mural

Es fundamental que una de las paredes este pintada con el personaje que tu hijo haya elegido como su favorito. Este mural puede ser realizado de distintas formas. Una opción es contratar a un artista profesional para que pueda recrear una de las escenas más icónicas del héroe. La otra alternativa más sencilla, es comprar un vinil que es una especie de sticker que se pega en las paredes para poder darle el diseño de tu preferencia.

A continuación te dejo algunas opciones que encontré en AliExpress (envío internacional gratuito).

1. Vinil del Hombre Araña (Spiderman)

vinyl-pegatina-del-hombre-araña
Foto: amazon.com

Si lo que buscas es lograr una increíble decoración del hombre araña, con este vinyl sorprenderás a todos.

2. Vinyl de Batman personalizable

vinyl-pegatina-batman
Foto: aliexpress.com

2. Edredones o Cubrecamas

La cama es un elemento que debe jugar con toda la temática de la alcoba, es por esto que es indispensable encontrar unas sábanas y edredones que tengan un diseño del personaje, la película, cómic o historieta que tu hijo haya elegido, de esta manera dará un efecto impresionante.

Estos son algunos de los que encontré online en AliExpress (envío internacional gratuito).

1. Edredón de Avengers (Los Vengadores)

edredon-avengers
Foto: pinterest.com

Si lo que quieres es lograr una decoración de avengers este producto es una excelente opción.

2. Cubrecama de Hulk

decoracion-de-hulk
Foto: pinterest.com

Esta colcha será el detalle perfecto que complementará la habitación para lograr una excelente decoración de hulk.

3. Peluches y Muñecos

Los peluches y muñecos de superhéroes son otra forma de decorar el cuarto de tu hijo y además que puedan divertirse con ellos. Existen muchas opciones en tiendas, supermercados y páginas de internet.

Estos son algunos de los que encontré online en AliExpress (envío internacional gratuito).

1. Peluches de superhéroes

peluches-de-superheroes
Foto: pinterest.com

4. Almohadas y Cojines

Las almohadas y cojines son un detalle básico para completar la decoración de la cama y le de un toque más juguetón a la habitación de tu hijo.

Estos son algunos de los que encontré online en AliExpress (envío internacional gratuito).

1. Almohadas de Superhéroes

cojines-y-almohadas-de-superheroes
Foto: pinterest.com

Como podemos ver en la foto, encontrarás cojines de Batman, Ironman, Spiderman, Capitán América, Superman, Hulk, Thor, Linterna Verde, entre otros.

Decoración de Cuartos de Juegos

decoracion-de-cuartos-de-juegos

Los cuartos de juegos son unas de las habitaciones más importantes en una casa, ya que podría ser uno de los espacios en los que los niños pasan más tiempo. Es muy importante elegir un espacio adecuado para implementar esta habitación, es necesario que tenga buena iluminación y que tenga suficiente espacio como para que se puedan guardar libros y juguetes y además tu hijo o hija puedan jugar con total comodidad y sin peligro de hacerse daño.

Por esta razón te dejamos un guía muy completa con los elementos más importantes que tienen que tener los cuartos de juegos para que sean todo un éxitos y sea muy divertido pasar el tiempo ahí.

1. Elige un espacio

rincon-cuarto-de-juegos-niños

Si bien lo ideal es que ocupes una habitación completa, sabemos que en algunos casos esto no es posible debido a la extensión de las casas o departamentos. Si ese es tu caso, te recomendamos que identifiques alguna esquina o rincón en alguna de las habitaciones donde puedas ambientarlo para que cumpla esta función como vemos en la foto.

2. Adapta el piso

piso-cuarto-de-juegos
Foto: tapetes.com.mx

Es muy usual ver cuartos de juegos para niños y niñas que llevan el piso con un material tipo goma, caucho o polietileno que le dan mayor seguridad a tu bebé y amortigua las caídas evitando así lesiones de mayor gravedad. En la mayoría de casos tienen formas que parecen de un rompecabezas y juegan con distintos colores también.

3. Organiza tus libros

canastas-organizadores-libros
Foto: homyhomez.com

Busca la mejor manera de organizar los libros infantiles de tus hijos, puedes utilizar canastas como en la foto, o puedes instalar algunas repisas para de esta manera poder almacenarlos de una manera más ordenada.

4. Pon una gran pizarra

pizarra-para-dibujar
Foto: pinterest.com

Deja volar la creatividad de tus niños, y que mejor manera de hacerlos dibujar en un gran pizarrón de tizas, donde puedan expresarse y potenciar su imaginación. En caso no consigas una pizarra como la de la foto, puedes utilizar pintura negro mate especial para pizarras y conseguir un resultado como el de la foto que te comparto a continuación.

pizarra-en-la-pared
Foto: smdc.com

Esperamos que estas ideas para implementar el cuarto o rincón de juegos de tus hijos haya servido como inspiración para poder llevarlo a cabo en tu hogar y así mejorar el tiempo de calidad que pasas con tu familia.

En caso tengas hijos bebés este artículo podría interesarte: