decoracion-de-cuartos-para-bebes

Decoración de Cuartos para bebés

Cuando nos enteramos que llegará un bebé a casa la emoción está a tope y desde ese momento nos empezamos a imaginar muchas cosas. Pensamos no solo en cuál será su nombre, sino también en su ropa y lógicamente en el espacio que ocupará los primeros días, meses y años de su vida. Es por eso que es muy importante hablar sobre ideas y cómo decorar un cuarto para tu bebé que está por llegar o es recién nacido.

Para esto es muy importante pensar en todos los elementos y adornos que tendrá la habitación de tu pequeño o pequeña. Tenemos diversas decisiones que tomar sobre la cuna, el corral, las luces, las paredes, la temática, la decoración, los juguetes, el piso, entre otros.

Sí, se que estás pensando que es muy difícil todo esto, sin embargo, quiero contarte que has llegado al lugar ideal, ya que aquí encontrarás la guía más completa sobre como decorar la recamara de tu niño o niña con absolutamente todos los detalles que este tema se merece.

¡Así que prepárate para descubrir este increíble mundo de la maternidad y paternidad junto con nosotros!

1. Define el color y la textura de las paredes

A continuación te dejaremos algunas alternativas de ideas de cómo podría ser el mural principal del cuarto de tu hijo o hija.

decoracion-pared-cuarto-bebe-elefante
Foto: amazon.de

Puedes elegir utilizar un sticker o vinyl con un lindo dibujo como el de la foto. Si quieres conseguir exactamente ese mismo elefantito volando con globitos de estrellas, te dejo el link para que puedas conseguirlo haciendo click aquí.

cuadros-de-animales-decoracion-bebes
Foto: pinterest.com

También puedes optar por tener una pared pintada con un color sólido y simplemente colgarle algunos cuadros con dibujitos de animales, esto le dará un efecto muy tierno y atractivo, además que tu bebé podrá ir conociendo poco a poco a cada uno de los animalitos a través de estos dibujos.

2. Elije bien la cuna donde dormirá

Este objeto es uno de los más importantes en todo el cuarto, ya que es ahí donde tu bebito pasará la mayor parte del tiempo, sobretodo en sus primeros días de nacido. Es por esto que debes tomarte el tiempo de como quieres que sea, de que tamaño, de que colores, de que altura, con qué diseño, etc.

cuna-cuarto-de-bebe
Foto: tucasa.com.br

Una gran opción es una cuna como la de la foto, con colores muy sobrios pero a la vez con detalles tallados en los marcos de la cuna.

cuna-bebes-gemelos-mellizos
Foto: instazu.com

En caso te haya tocado una doble bendición de tener a dos bebés al mismo tiempo, puedes elegir esta alternativa de cuna para gemelos o mellizos. Será lindo verlos interactuar en un espacio compartido.

Deja un comentario