decoracion-cuartos-de-hombre-araña

Ideas de decoración de cuarto del hombre araña

Sabemos que el hombre araña, también conocido como spiderman en uno de los personajes favoritos de nuestros hijos, entonces que mejor idea que decorar su cuarto con esta espectacular temática.

Para los que no lo conocen, el hombre araña es un superhéroe de Marvel creado por Stan Lee. Este personaje ha sido utilizado para crear contenido en distintos formatos como historietas o comics, series de dibujos animados, películas y más.

A continuación te dejamos una lista con las mejores ideas de habitaciones decoradas con la temática del hombre araña.

1. Personalízalo al máximo

decoracion-del-hombre-araña
Foto: artegami.com

Algo que debes tener en cuenta siempre al decorar la habitación de tu hijo, es que todo puede ser personalizable. Como podemos ver en la foto se ha utilizado el nombre del hijo para poder darle un toque único pero que se mantiene dentro del mismo tema. También haría muy feliz a tu niño conseguirle un disfraz del hombre araña, de esta manera podrá jugar con sus amigos actuando como los mismos personajes.

2. Utiliza posters del hombre araña

posters-hombre-araña
Foto: pinterest.com

También puedes llenar la habitación de fotos y posters del hombre araña en distintas escenas y situaciones. Ya sea que salga tirando telaraña, escalando edificios en New York o enfrentándose a distintos villanos como venom, el duende verde, el doctor octopus, kingpin, sandman, entre otros.

3. Decora las paredes

decoracion-hombre-araña
Foto: housepaper.net

En caso no consigas posters de imágenes, podrías buscar stickers del hombre araña para pegar en las paredes o en todo caso, podrías también contratar a un artista para que haga una pintura en uno de los murales del cuarto del niño.

4. Spiderman en Nueva York

dibujo-pared-hombre-araña
Foto: medium.com

Si puedes conseguir una cama que este llena de detalles de spiderman también sería un gran valor agregado para esta decoración. También puedes conseguir un vinyl como el de la foto para complementarlo con el resto del cuarto.

5. Haz que parezca profesional y llénalo de luces

cuarto-hombre-araña-luces
Foto: thebesthotels.com

Como puedes ver en la foto, la iluminación es un factor muy importante a la hora de decorar una habitación. Al agregarle luces LED en el techo verás como el cuarto parecerá sacado de una película. Trata de hacer que absolutamente todos los objetos de la habitación mantenga la misma línea de colores. En este caso, predominan los elementos azules y rojos, ya que son los colores característicos del uniforme del hombre araña.

Deja un comentario