ideas-para-decorar-tu-cuarto-facil-barato

10 ideas para decorar tu cuarto de forma fácil y barata

En este artículo te presentamos una lista con las mejores ideas para decorar tu cuarto de una manera rápida, barata y muy sencilla.

No necesitas una gran cantidad de dinero ni ser un gran artista para lograr tener un cuarto lindo. Utiliza los recursos y materiales que ya tienes en casa y renueva tu habitación sin perder tiempo ni dinero. Aquí te dejamos mil ideas totalmente DIY ¡Solo ponte creativa y deja volar tu imaginación!

1. Que tus recuerdos sean la decoración perfecta.

ideas-para-decorar-tu-cuarto
Foto: wattpad.com

Si tienes una cámara instantánea aprovecha tus fotos para darle un toque personal a tu recamara. Además será lindo recordar momentos y personas especiales cada vez que entres a tu cuarto.

2. Usa pintura negra de pizarra en tu pared y utilízala para anotar ideas, pensamientos y dedicatorias.

pared-negra-tipo-pizarra-para-escribir-con-tiza
Foto: pinterest.com

De esta manera, podrás utilizar tu pared para apuntar frases inspiradoras, o dedicatorias de tus amigas, hasta incluso podrías usarla para apuntar tus pendientes del mes. Con esta opción podrás dejar volar tu imaginación.

3. Si pintar es lo tuyo, no dudes en usarlo para adornar las paredes de tu alcoba.

pinturas-de-plantas-colgadas-en-la-pared
Foto: pinterest.com

No necesitas ser un gran artista para lograr dibujos y pinturas que sirvan para decorar las habitaciones de tu casa. Tampoco hace falta que las enmarques, ya que como puedes ver en la imagen, una cinta adhesiva podría ser también una gran opción.

4. Postales y revistas podrían ser la decoración perfecta para tu recamara.

postales-y-revistas-decorando-la-pared-de-mi-cuarto
Foto: pinterest.com

Esta es una gran forma de aprovechar recursos que en la mayoría de casos son desperdiciados. Que mejor que utilizar fotos que te gustaron de una revista y postales con un hermoso diseño para embellecer tu cuarto.

5. Los cassettes también son una gran opción para darle un toque vintage a tu cuarto.

cassetes-pegados-en-la-pared-de-cuarto
Foto: pinterest.com

A quien no le sobraron miles de casetes que nunca más pudieron usar porque no encontraron más donde reproducirlos, bueno ha llegado el momento de darles uso nuevamente, esta vez para crear distintas formas pegándolos en las paredes, dando así un estilo totalmente distinto.

6. Utiliza los pomos de algunos productos como organizadores.

pomos-envases-organizadores
Foto: pinterest.com

Si sueles comprar mermeladas o salsas en pomos de vidrio, puedes aprovecharlos para colgarlos en alguna de las paredes de tu cuarto como aparece en la foto, de esta manera podrás lograr que tu cuarto se vea mucho más ordenado y estéticamente mejor. Estos recipientes puedes usarlos para poner lapiceros o tal vez algunos ganchos para el pelo, collets o hasta maquillaje.

7. Ilumina tu cuarto de la manera más linda y chic.

luces-colgantes-para-el-cuarto
Foto: pinterest.com

Dale un poco de glamour a tu cuarto colgando unas hermosas bombillas de luces pequeñas que además de servir como decoración también le dará mayor luminosidad a tu habitación. Si estás buscando unas similares a las de la foto, encontré unas para ti en AliExpress.com (envío internacional gratuito desde China), puedes comprarlas haciendo click aquí.

8. Busca una mesa de noche que se adapte a lo que necesitas.

mesa-de-noche-niveles
Foto: pinterest.com

Es muy importante que tu mesa de noche sea un espacio ordenado y que tenga el espacio suficiente para tener guardado todo lo que necesitas tener a la mano cuando te echas en tu cama. Podrías conseguir tal vez una como la de la foto, dividida por secciones, de esta manera podrás separar tus artículos de distinta manera, ya sea que quieras guardar, joyas, libros, controles remotos, cables como cargadores o enchufes, etc.

9. Un tocador para maquillarte será tu espacio favorito.

tocador-con-luces-tipo-hollywood
Foto: pinterest.com

Si es que cuentas con suficiente espacio en tu cuarto, definitivamente debes considerar tener un tocador lleno de luces para maquillarte, peinarte y mucho más. No solo le dará mucha más vida a tu habitación sino que también disfrutarás cada segundo que pases ahí y creeme que te sentirás como toda una actriz de Hollywood en su camerino antes de salir al rodaje de una película.

10. ¡Llena tu cuarto con repisas!

repisa-con-niveles
Foto: pinterest.com

Las repisas son un gran aliado no solo para decorar tu recamara, sino también para mantener un orden. Puedes conseguir una repisa como la de la foto que está separada por niveles, de esta manera podrás agrupar tus cosas como prefieras y creas que queden mejor.

Esperamos que estas ideas hayan sido de gran ayuda y sepas como decorar tu cuarto para poder darle un toque distinto a tu hogar y puedas sorprender a todo aquel que te visite con un nuevo aspecto en cada habitación. Como habrás podido darte cuenta no es necesario remodelar por completo tu cuarto, solo basta con renovar y reorganizar algunas cosas y listo.

Deja un comentario