fachadas-de-casas-modernas

Las Mejores Fachadas de Casas Modernas

La fachada de una casa es muy importante, ya que esta expresa y transmite la esencia no solo del arquitecto, sino también de la familia que la ocupa. Además esta es la carta de presentación de lo que será el resto de tu hogar. Como sabemos la primera impresión es fundamental en todos los aspectos, cuando conocemos a una persona, cuando vemos un video o una página web, en el mundo residencial no tiene porque ser la excepción.

Existen muchas opciones para la fachada de una casa sin importar si son grandes, pequeñas o medianas. Existen fachadas modernas, minimalistas, vintage o antiguas, clásicas, entre otras.

Es por eso que a continuación te compartimos una lista con las mejores fachadas de casas modernas de los últimos años, que probablemente serán de mucha ayuda para ti y servirán como inspiración para tu próximo proyecto o para tu vivienda actual.

1. Formas geométricas

Foto: mystalk.net

En este caso el uso de formas cuadradas muestran claramente los bloques por los que está compuesta la casa.

2. Fachada abierta

Foto: picuki.com

Con una fachada abierta como la de la foto podrás dar una sensación de libertad pero sin perder privacidad. La combinación de texturas como madera, cemento pulido y mayólicas ayudan a complementar esto.

3. Totalmente disruptivo

fachada-super-moderna-disruptiva
Foto: crismatec.com

No todas las fachadas de las casas deben seguir el orden convencional, como vemos en la imagen, podemos hacer que una de las habitaciones tengan una dirección distinta a la del frontis y romper esquemas por completo.

4. Blanco y negro

fachada-blanca-y-negra
Foto: pinterest.com

Esta fachada es muy moderna gracias a las distintas formas que tiene la estructura pero a su vez es muy sobria y elegante al utilizar colores básicos como el negro y blanco y adornos en circulares en plata.

Esperamos que estas obras de arte te hayan impresionado tanto como a nosotros y que te hayan servido como inspiración para poder salir de lo convencional con tu casa.

Deja un comentario